by

¿Dónde comprar el mejor vestido de novia?

Anuncios publicitarios

Consejos para comprar el mejor vestido de novia

Como futura novia dar con un buen lugar para comprar el mejor vestido de novia, el que cumpla todas tus expectativas y sea el adecuado para ti, ya no es una búsqueda interminable y de imposible llegada, pues en este artículo te mostraremos los mejores consejos para realizar de la mejor forma este proceso de búsqueda al que te inclinas.

Después de algunas semanas o meses de estar organizando y haciendo todos los preparativos de tu matrimonio, llega por fin el tan anhelado día para emprender la búsqueda del mejor vestido de novia, el de tus sueños. Sin embargo, nunca están de más ciertas recomendaciones propias y que hemos recopilado para hacer de esta elección la más precisa y no acarree ningún tipo de arrepentimientos.

Uno de los mayores consejos para realizar este proceso, es la elección del lugar preciso según la zona en la que te encuentres, además del presupuesto con el que cuentas para ello, entre otros aspectos que mencionaremos a continuación:

Búsqueda previa: En internet podrás encontrar una gran cantidad de estilos y modelos que se acerquen a lo que estás buscando o incluso encontrar el diseño que deseas. Imprime la imagen o guárdala en tu teléfono para buscar en las casas de novia un diseño similar al que buscas.

vestido de novia

Tiempo y disponibilidad de búsqueda: Debes contar con un tiempo estimado de 6 meses, aproximadamente (previos a la boda, cabe aclarar). Este tipo será el necesario para no contar con prisas, además de tener tiempo para hacer ajustes al vestido.

Organiza citas de prueba: Las casas cuentan con la realización de citas para realizar la prueba de vestidos sobre los ajustes, además de programar la primera visita para contar con personal disponible para la atención.

El día o los días de visita: Procura asistir a esta búsqueda con ropa cómoda, pues probablemente tengas que cambiarte varias veces para probar los vestidos. Es necesario que en cada visita la apariencia física se acerque más al aspecto final, esto quiere decir que si decides hacerte un recogido, vayas peinada de forma similar y con un buen maquillaje para evaluar la apariencia.

Ten una mente abierta: Aunque probablemente ya tengas una idea del estilo del vestido, pueden aparecer otros diseños que te queden bien y sean perfectos, incluso que te enamoren, por lo que no debes tener miedo de probar otro tipo de estilos.

Anuncios publicitarios

Toma fotos y vídeos: Desfila y camina con el vestido, esto no solo te sirve para examinar la comodidad del mismo, sino también que ante las cámaras de los acompañantes, de esta manera puedes tener otros puntos de vista sobre cómo luces y así puedas determinar si finalmente te agrada o no.

te puede interesar:

Errores en la adquisición de los vestidos de novi

Son contados los errores que una novia suele cometer en la compra y adquisición de su vestido de novia. Para que esto no te pase, a continuación te presentamos los errores más comunes en los que debes evitar caer:

Llevar muchas personas a la prueba: Puedes acompañarte de dos o máximo tres personas para la elección del vestido de novia, de esta manera no te desesperas y cuentas con varias opiniones sobre cómo luces.

Empezar la búsqueda del vestido muy pronto: Primero debes dejar en claro algunos aspectos, como el tipo de boda que desean, las características, el lugar, la fecha y demás (como mencionamos anteriormente). Recuerda que debes planificar tu boda con tiempo y tranquilamente.

Empezar la búsqueda del vestido muy tarde: Puedes empezar la búsqueda después de la planificación, con al menos seis u ocho meses de antelación. sto porque la preparación y los ajustes del traje, requieren de tiempo.

No fijar un presupuesto claro: Este es uno de los errores más comunes, pues muchas mujeres tienden a gastar dinero de más en el vestido, olvidándose de otros factores como los zapatos, las joyas, la lencería, el velo, el peinado y maquillaje, entre otros. No olvides contar con presupuesto para los arreglos del vestido.

No confiar cuando te asesoran: Los establecimientos de vestidos para compra o alquiler de novia, cuentan con personas expertas y con experiencia en el tema. No confiar en sus sugerencias y opiniones, podría permitirte cometer errores en la elección del vestido y los arreglos que haya que hacerles. Ten claro tus gustos, pero déjate de ayudar por quienes más conocen.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *