by

Peinados femeninos para novias: lucir tu cabello el día de tu boda

Anuncios publicitarios

Tipos y estilos de peinados para novias

He llegado el tan maravilloso momento, tienes casi todo planeado, como el vestido que vas a lucir, los zapatos que has elegido llevar, pero aún quedan algunos detalles más, entre ellos: el peinado que vas a usar. Probablemente ya tengas una idea de cómo te gustaría lucir tu cabello, esto, con base en el estilo de tu boda y la zona en la que se realizará, pues si la ceremonia será en un lugar abierto, no será conveniente usar un peinado cuyo cabello permanezca suelto, pues será incómodo para ti ya que se atravesará por tu rostro si es demasiado largo.

En primer lugar, el peinado es uno de los aspectos que deben elegirse con calma, por lo que será necesario que pienses sobre la forma que deseas y realices muchas pruebas para determinar cuál será el mejor para ti.

te puede interesar:

Peinados femeninos: Estilos de peinados para novia

No importa la largura de tu cabello, si tienes fleco o no, el color y la tonalidad o el tipo de cabello, pues en los peinados femeninos para novia, hay espacio y opciones para todas. A continuación te presentamos los estilos y tipos de peinados dentro de los que puedes escoger para este importante día:

Peinado con volumen: La melena a la vista

Peinados femeninos2Este tipo de peinado es el más apropiado si tu vestido tiene un escote o una abertura pronunciada, ya que de esta manera, regularizamos la sensualidad con una gran melena en la que podrás dejar tu cabello suelto o bien si lo tienes corto, aumentar toda su dimensión. Puedes optar por una melena con ondulados, tal cual en los estilos de peinados femeninos de los años 50, o tener una apariencia más natural con llevando el cabello liso u ondas muy anchas.

Estos peinados van muy bien con accesorios llamativos como los broches, las diademas, las balacas, las flores, etc.

Anuncios publicitarios

Peinados con moños bajos: Recogidos

Este tipo de peinados permiten maquillajes fuertes y el uso de escotes en los vestidos de novia. Se trata de recogidos en formas de flor o con algún cruce, en el que se llevan la totalidad del cabello. Si lo deseas, puedes contar con un flequillo, pero lo recomendable es que este no esté suelto, sino que tome la forma del fleco pero se mantenga con horquillas para evitar incomodidad.

Estilos con moños y recogidos altos

Este tipo de peinados femeninos van muy bien con escotes rectos y poco llamativos, pues permiten enfocar la atención en otras zonas del outfit. Es ideal para aquellas novias que desean lucir con un toque menos formal.

Peinados femeninos para chicas sencillas

Para ti, que buscas sencillez y un estilo minimalista en tu peinado, puedes apostar por recogidos simples que permitan embellecerse con el uso de accesorios como las diademas metalizadas, los tocados, las flores, entre otras opciones.

Estilo helénica con trenzas

Para lograr este tipo de estilo, tan original y clásico a la vez, se debe realizar un recogido en todo el cabello y adornarlo con algunos accesorios. El más clásico que puedes usar, son las hojas doradas.

Tipos de peinados femeninos con trenzas

En este momento las trenzas son una de las opciones más pedidas por las próximas novias, pues es una tendencia que permite darle un toque diferente al estilo, estilo que no muchas se atreven a realizar. Una de las ventajas es la versatilidad con las que pueden ser usadas, pues permiten que se utilicen con recogidos o con el cabello suelto.  Es ideal para un estilo hipster.

Estilos de peinados femeninos rápidos

Para recrear este tipo de peinados aparecen las ondas con mucho volumen y las ondas grandes. Este tipo de estilos son uno de los más rápidos de realizar, puedes implementar los detalles y accesorios de los peinados con cabello suelto que vimos anteriormente.

Peinados con coletas

Este tipo de estilos están entre la lista de peinados femeninos favoritos por las novias, pues permiten jugar mucho más con el maquillaje. Además, permiten que sean realizados por las novias mismas. Se pueden implementar las coletas bajas. Recuerda tapar la liga con un mechón de cabello y usar ondas o si lo prefieres, el cabello liso.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *